PlatinuMie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlatinuMie

Foro sobre juegos rol, anime, rpg maker y mas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edwin89
Ciudadano
Ciudadano
edwin89


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : santo domingo

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue12/0cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (12/0)
Nombre: Necrothor
Raza: Diablo

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:55 pm

cuando eso ocurre a mi me gusta escuchar CLAVADO EN UN BAR DE MANA
Volver arriba Ir abajo
GManonimate
Ciudadano V.I.P Experto
Ciudadano V.I.P Experto
GManonimate


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 29
Localización : Donde no estas tu ò.ó

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue61/1000cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (61/1000)
Nombre: GladiadorMagico
Raza: Humano/a

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:04 pm

No se por que pero cuando tengo un problema esta cancion me anima xD

Chopper - 69
http://www.goear.com/listen.php?v=9f58d0f

o si no

Kudai - Tu (soy emo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://anonimatestudios.forolatin.com
Copsekpopolys
Ciudadano V.I.P Experto
Ciudadano V.I.P Experto
Copsekpopolys


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue44/1000cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (44/1000)
Nombre: Thijji Köen
Raza: Angel

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:19 pm

Oh dios mio.. nunca pensé eso de ti, creía que solo eras dark. Bueno que mas dá. xD

Yo no escucho nada ya que a mi nunca me hacen nada malo xD yo soy el malo siempre de la relación HOHO xD pero, si estubiese enamorado escucharía "si amaneciera - saratoga" o "quien diría - ricardo arjona" o "talvez- ricky martin"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:45 am

Diablos que les pasa a todos? Yo escucho In the end de linkin park.

Por que dice "I tried so hard and got so far, and the end it doens´t even matter"
Ahi dice que lo intento lo mas fuerte que pudo, llego lejos pero al final nada importó, Lo cual pegaria muy bien si rompes con tu novia XD.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mie-Noir-ForPlatinum-
HinataHokage -Admin-
HinataHokage -Admin-
Mie-Noir-ForPlatinum-


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : With my love..

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue100/100cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre: Hatake Kanashi
Raza: Elfo/a

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:58 am

We , yo cuando ami me pasa algo asi tambien escucho in the end , esque esta hecha para eso XDD
Volver arriba Ir abajo
https://platinumie.foroes.org
GManonimate
Ciudadano V.I.P Experto
Ciudadano V.I.P Experto
GManonimate


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 29
Localización : Donde no estas tu ò.ó

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue61/1000cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (61/1000)
Nombre: GladiadorMagico
Raza: Humano/a

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:47 am

Me acorde de otra cancion.

The Eagles - Hotel California

Esta me da mas dolor, pero me alimento del mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://anonimatestudios.forolatin.com
edwin89
Ciudadano
Ciudadano
edwin89


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Localización : santo domingo

Hoja de personaje
Personaje:
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Left_bar_bleue12/0cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty_bar_bleue  (12/0)
Nombre: Necrothor
Raza: Diablo

cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:07 pm

ohh si in the end es muy buena para esos momentos y tambien si no esta a la mano CLAVADO EN UN BAR escucho las canciones de evanescenses son muy profundas y la voz de amy lee es celestial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Empty
MensajeTema: Re: cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?   cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es al cancion que te gusta escuchar despues de un problema con la novi@, ya sea por terminar o algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el problema con el sub foro de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PlatinuMie :: Musica , Videos :: Classico: heavy classico y demas-
Cambiar a: