Mie-Noir-ForPlatinum- HinataHokage -Admin-
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 30 Localización : With my love..
Hoja de personaje Personaje: (100/100) Nombre: Hatake Kanashi Raza: Elfo/a
| Tema: Taller de firmas, banners e imagenes de la admi Jue Sep 18, 2008 6:19 pm | |
| Bueno como veo que aqui todo el mundo tiene un taller XD pongo el mio , que conste que yo utilizo GIMP asi que mis imagenes.. son de mala calidad , aqui unos ejemplos: - Spoiler:
Si quereis alguna imagen , firma o banner decidme personajes objetos y esas cosas que quereis que ponga , y 2 colores (pueden ser 3) | |
|
Yanlin942 Navegador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 38 Localización : Tokyo
| Tema: Re: Taller de firmas, banners e imagenes de la admi Sáb Sep 20, 2008 8:19 am | |
| Hey Mie , podrias hacerme una imagen de inuyasha y kagome , me da igual el sitio ,pero que esten juntos y , mucha luz como la imagen del angelito ese , tambien si puedes una firma de kagome , y los colores pues , negro y rosa , tambien gris si puedes. | |
|
Mie-Noir-ForPlatinum- HinataHokage -Admin-
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 30 Localización : With my love..
Hoja de personaje Personaje: (100/100) Nombre: Hatake Kanashi Raza: Elfo/a
| Tema: Re: Taller de firmas, banners e imagenes de la admi Sáb Sep 20, 2008 8:21 am | |
| Oki ahora mismo empiezo yanlin^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de firmas, banners e imagenes de la admi | |
| |
|