PlatinuMie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlatinuMie

Foro sobre juegos rol, anime, rpg maker y mas

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hablemos del Diseño...

AutorMensaje
Von Karma
Navegador
Navegador
Von Karma

Hablemos del Diseño... Empty
MensajeTema: Hablemos del Diseño...   Hablemos del Diseño... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:14 am

Hola...
No llevo mucho tiempo aquí, pero si me resulta incómodo algo quizá a otros usuarios también, no tengo intensiones de molestar ni de hacerme odiar, además sé que el foro no lleva mucho tiempo.

Recomendaría pensar en una combinación de máximo 3 colores, o de varios colores con tonos parecidos, pero negro blanco rojo y azul no es muy agradable, además recomiendo no usar gif de banner, ya que ponen muy pesado el foro, de hecho, me cuesta navegar en él. También me gustaría recomendar que el banner sea más ancho que alto y cambiar los botones de arriba por unos más elegantes, es decir, menos extravagantes, pero entendibles, además me gustaría agregar que una imagen de fondo para un foro no queda para nada bien, y mucho menos cuando se empieza a repetir, recomiendo un sencillo color de fondo, ya que, además de que se ve mejor, pesa menos.

Bueno, por ahora es eso, saludos.
Huésped
Invitado

Hablemos del Diseño... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos del Diseño...   Hablemos del Diseño... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:18 am

Jojojo, estaba pensando en varias cosas de lo que dijiste, menos en lo del gif XD.

Pues, tienes razon en lo que dices. Aunque en algo no concuerdo contigo y es que dices que molestas y no es así XD. tu eres un gran diseñador y las sugerencias que has dado tienen mucho sentido. Me pondré en contacto con la administradora para que arreglemos eso.

Saludos.

Hablemos del Diseño...
Página 1 de 1.