Mie-Noir-ForPlatinum- HinataHokage -Admin-
Mensajes : 92 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 30 Localización : With my love..
Hoja de personaje Personaje: (100/100) Nombre: Hatake Kanashi Raza: Elfo/a
| Tema: Una cancion Miér Sep 17, 2008 4:07 am | |
| Aqui podeis poner la letra de una cancion que os guste , puede ser wntera o solo un pedaso. empiezo , la unica de reggae que me gusta , angelito vuela de don omar: - Spoiler:
....Uuu uuuu uuu....uuuu uuu uuu hey , hey , hey ,hey , quienes son? eriel don... el rey , el rey... Amanesio bajo las alas de la muerte..(del a muerte) aquellos brasos de hombre que-la aprietan fuerte..(fuerte) todavia le late-el alma el corazon no lo siente (no lo siente) Amanesio bajo las alas de la muerte.. y vuela vuela vueela ,angelito vueela que ya nome quedan muchas horas de vida desde tu partida ; angelito vueela , angelito vueela que tampoco te quedan muchas horas de vida par-que tu partida angelitoo.. - Amanesio bajo las alas de la muerte..(del a muerte) aquellos brasos de hombre que-la aprietan fuerte..(fuerte) todavia le late-el alma el corazon no lo siente (no lo siente) Amanesio bajo las alas de la muerte.. y vuela vuela vueela ,angelito vueela que ya nome quedan muchas horas de vida desde tu partida ; angelito vueela , angelito vueela que tampoco te quedan muchas horas de vida par-que tu partida angelitoo.. - Sorprendio desde la cama de un extraño... jugando a quererse! nunca penso que la venganza un desenganño la hisiera perdese.. talves fueran las copas,el ambiente otanta gente , o aquella escusa frecuente porque el refran de que la vida es solo una , y hay que vivir el presente.. engaño..dos extraños.. jugando a quererse..en lo oscuro el amor no puede verse.. esque tengas la vida de frente es morir o detente detente - engaño..dos extraños.. jugando a quererse..en lo oscuro el amor no puede verse.. esque tengas la vida de frente es morir o detente detente de nada vale llorar.. tan solo queda volar.. tan solo espande tus alas , coge vuelo ,no vuelvas mas... - de nada vale llorar.. tan solo queda volar.. tan solo espande tus alas , coge vuelo ,no vuelvas mas... y vuela vuelaaa..y vuela vuelaa... - angelito vueela , angelito vueela que ya nome quedan muchas horas de vida desde tu partida ; angelito vueela , angelito vueela que tampoco te quedan muchas horas de vida par-que tu partida angelitoo.. -- Esta es la feliz historia de dos enamorados.. de dos soñadores.. de dos amantes que permitieron que tan solo unos minutos de su vida , desidiera el resto de la misma... ironico el momento en que el amor... se convierte en muerte... que descansen empaz... ---- Vive la vida minuto a minuto , y encontraras en cada uno de ellos.. un motivo por el cual condusirte de la forma correcta.. te lo aseguro.
| |
|
jin_lf42 Ciudadano Experto
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : el cielo
Hoja de personaje Personaje: (40/1000) Nombre: Nigh Raza: Angel
| Tema: Re: Una cancion Miér Sep 17, 2008 4:41 am | |
| yo pondre una cancion de saratoga la cancion es (si amaneciera) del albun el clan de la lucha - Spoiler:
a hora que mi voz se a convertido en apenas un suspiro devo descansar hoy que en la mitad de mi camino la evidensia me a vensido y me a hecho llorar
se que el tiempo curara aunque nada siga igual no me quiero resinar no olvidare
yo que asta el momento ignorava en el punto que se allava esa enfermedad siento que la vida es como un hilo que se corta de inprobiso y sin abisar
en la oscura abitacion nesesito oir tu voz aora duermes junto ami esperare
si amanesiera sin ti yo no se que seria de mi hoy la muerte me a mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada trato de salir no quiero admitir mi soledad
duermo apenas 5 o 6 minutos sufisientes para undirme en mi tempestad los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan no me dejaran
el relog marca las 6 lo mas duro es el final y la luz se posara en el cristal
al pareser es muy larga y no cabe xD toda la cancion
| |
|
Copsekpopolys Ciudadano V.I.P Experto
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/09/2008 Localización : Venezuela
Hoja de personaje Personaje: (44/1000) Nombre: Thijji Köen Raza: Angel
| Tema: Re: Una cancion Miér Sep 17, 2008 6:06 am | |
| jum, la queria poner yo :'( bueno, que más queda.. Cuarteto de nos - ya no se que hacer conmigo - Spoiler:
Ya tuve que ir obligado a misa, ya toque en el piano \"Para Elisa\" ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa. Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia ya hice drama fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama. Ya fui ético, y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático ya fui abúlico, fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico. Ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gas oil. Ya leí a Bretón y a Moliere, ya dormí en colchon y en somier. Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador.
Y oigo una voz que dice sin razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.
Ya me ahogué en un vaso de agua , ya planté café en NIcaragua ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa. Ya creí en los marcianos, ya fui ovo lacto vegetariano. Sano, fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos. Hice el curso de mitoligía pero de mi los dioses se reían. orfebrería lo salvé raspando y ritmología aqui la estoy aplicando. Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegé. Ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fuí, ya volví, ya fingí, ya mentí. Y entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades hice fácil adversidades, y me compliqué en las nimiedades.
Y oigo una voz que dice con razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.
Ya me hice un lifting me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling me tatué al Che en una nalga, arriba de mami para que no se salga. Ya me reí y me importó un bledo de cosas y gente que ahora me dan miedo. Ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo. Ya fui psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo ya fui alcoholico y fui lambeta, ya fui anonimo y ya hice dieta. Ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo.
Y oigo una voz que dice sin razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.
Y oigo una voz que dice con razón \"Vos siempre cambiando, ya no cambiás más\" y yo estoy cada vez más igual Ya no se que hacer conmigo.
| |
|